miércoles, 11 de marzo de 2009

La prueba del abrazo

Encontré este curioso video que me hizo reflexionar sobre la necesidad y la carencia de afecto que existe en nuestra sociedad.
La verdad es que podríamos parecer orates si intentamos hacer lo que este curioso amigo se decidió a realizar. Ya nadie quiere arriesgarse y parecer un loco para sacudir a la sociedad de la modorra en la que viven, pensando que son activos y que están vivos, cuando lo único que realizan en aquello que llaman vida cotidiana son actividades monótonas y autómatas.
Muchas reflexiones como diagnósticos se pueden extraer de este singular video pero mejor veámoslo...



Cuánto estamos alejados y cuanto más nos distanciaremos de ser fraternos en un mundo que aunque se resista,lo he comprobado directamente, pide en lo más profundo de su ser, y a gritos: Afecto y sobretodo comprensión...
...Aunque el video exprese lo contrario, deberían ver y escuchar a esa misma gente como y de qué lloran los fines de semana borrachos en las cantinas:DESESPERANZA, DESCONSUELO, TRISTEZA, DESAMPARO INTERNO, VACÍO EXISTENCIAL O SEA FALTA DE AMOR.

Parte del liderazgo es precisamente romper el paradigma de la cobardía y la verguenza para hacerle entender a las personas que hay cosas rescatables en la vida y que precisamente son aquellas únicas que nos rescatarán de engendrar un nuevo tipo de civilización ensimismada, egoísta y esteparia.

Claro está,Y QUE NO SE MAL INTERPRETE que este artículo no se plantea el hecho de impulsarte a que hagas lo mismo que vimos en la pantalla. El motivo sincero de esta nota es desafiarte a que encuentres en tu vida cotidiana otras muchas formas de hacer despertar a la gente e iluminarlos a un cambio trascendente por el bien de nuestra descendencia y futuras generaciones.

El video termina mostrando una situación deplorable en nuestro estilo de vida "humana", y concluye fascinantemente aunque no haya moraleja escrita inmersa dentro de el, en que el interesarse por los demás debería ser un hábito normal dentro de toda sociedad que se hace llamar civilizada.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

01 DE ENERO DE 2009
Contactanos